Ahorra dinero recargando tus cartuchos HIFU, Liposonix, IPL, Láser, EMS y Velashape.
Evita la compra de nuevos cartuchos y lucha con nosotros contra la obsolescencia programada. Nuestro servicio de recarga garantiza alta calidad y rendimiento óptimo. ¡Resultados asegurados!

Somos pioneros en este sistema de recargas, que ya ha ayudado a casi 2.000.000 de personas en todo el mundo.

Sistema de recarga y reprogramación para equipos HIFU, Liposonix, IPL y láser

Los cartuchos de HIFU y otros equipos están equipados con un contador de disparos. Una vez que alcanzan su límite, se vuelven inservibles, obligando a los usuarios a adquirir un nuevo cartucho.

En Acr, hemos creado un nuevo modelo de negocio que combate la obsolescencia programada, un problema que no solo afecta a nuestros bolsillos, sino también al medio ambiente. En respuesta, ofrecemos una solución que beneficia tanto al planeta como a tu economía mediante un reciclaje responsable.

Nos hemos especializado en la reprogramación electrónica del chip contador interno o en su sustitución, según el modelo del cartucho, lo que permite extender su vida útil. De esta manera, reducimos la necesidad de generar más residuos y promovemos un uso más sostenible de los recursos.

Para facilitarle el proceso, hemos elaborado una lista en la que podrá conocer los diferentes tipos de cartuchos disponibles en el mercado y, además, identificar cuál es el adecuado para su equipo.

Si su equipo no aparece en nuestra lista, puede enviárnoslo, y nuestro equipo de ingenieros hará todo lo posible por encontrar una solución para su caso.

¿Qué ventajas tiene nuestro sistema de recargas?

1ºLa limitación de la vida útil de un cartucho viene impuesta por el fabricante mediante la incorporación de un chip contador de disparos (obsolescencia programada).

El cartucho de ultrasonidos está fabricado con un resonador de frecuencia y tiene un material que prácticamente no sufre desgaste con el uso. Por lo tanto, la vida útil y real del cartucho está determinada por el desgaste físico de los demás componentes, hasta que se produzca una disfunción real o una rotura completa que impida el buen uso del mismo.

Sabemos que el ciclo de vida útil del cartucho es mucho mayor al límite impuesto por dicho contador.

Por ello, si recarga sus cartuchos con nosotros, obtendrá un ahorro económico superior al 60% en comparación con la compra de un cartucho nuevo, además de contribuir al cuidado del medio ambiente al evitar la generación de residuos innecesarios.

2ºLa recarga del contador de disparos no modifica el estado físico de ningún componente del cartucho. Por lo tanto, si antes de recargarlo eran efectivos, lo seguirán siendo después de la recarga. Aún así recomendamos probarlos antes de enviarlos.

3ºRecargue su cartucho o equipo tantas veces como sea necesario y cuídelo para que dure el mayor tiempo posible. De lo contrario, su cartucho o equipo podrían verse afectados en su funcionamiento.

Solo deberá cambiar el cartucho cuando ocurra alguna de las siguientes situaciones: roturas, pérdida de estanqueidad o pérdida de efectividad.

5ºAlgunos modelos no se pueden recargar, pero no se preocupe. Instalaremos un microcontrolador electrónico en su manipulo. Podrá utilizar tanto los disparos de su cartucho como los del manipulo y en tan solo 5 segundos.

6ºAccedemos a su microcontrolador para garantizarle, como mínimo, su contador actual. Sin embargo, en algunos casos, podemos mejorar y superar su contador, es decir, aumentar el número de disparos actuales a uno superior.

7ºActualmente, cada equipo tiene una configuración asociada a su cartucho. En el mercado, hay millones de configuraciones diferentes. Aunque su cartucho sea físicamente igual, la configuración puede variar, y eso hará que su cartucho no funcione en su equipo. ¿Qué le parecería si le dijéramos que somos capaces de modificar la configuración de un cartucho para que funcione en su equipo?

8ºLa AEMS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) nos pidió un informe detallado sobre nuestras prácticas. Este concluyó que nuestra actividad no afecta a ningún componente del cartucho ni del equipo, por lo que no supone ningún riesgo para la salud de las personas y, por tanto, no incurre en ningún factor que impida realizarla.

Antes de enviarnos algo, tenga en cuenta que solo contamos con un lector universal. Es decir, no podemos probar ningún cartucho o equipo en nuestras instalaciones, ya que para ello necesitaríamos tener su equipo con nosotros. Cada equipo va asociado a su cartucho o manipulo y tendrá una configuración diferente en cada caso.

Solo podemos leer o programar el contador. Por eso, le recomendamos probar el cartucho o equipo antes de enviarlo. Si este funciona, seguirá funcionando después de la recarga, ya que la programación no afecta a ningún componente del cartucho o equipo, solo al contador.