Sobre ACR Láser, Belleza y Tecnología

Descubre nuestra historia

Acrlaserbelleza, comienza de una manera muy curiosa, con la ilusión y las ganas de emprender un camino en el mundo de la estética. Tras varios años conociendo la mejor aparatología medico estética y los mejores productos cosméticos en nuestro salón de belleza, surgió la idea de dar a nuestros clientes todos los servicios que embarcan este mundo; con un buen trato y servicio, formación técnica especializada y continuada, los últimos avances en tecnología y protocolos de tratamientos, un servicio técnico y postventa y asesoramiento para tu negocio; con el que estamos orgullosos de ofrecer éxito y garantía en nuestros servicios.

Actualmente prestamos nuestros servicios en centros de estética, salones de belleza, centros deportivos y clínicas médicas repartidas por toda España.

Tenemos una participación activa con los diferentes distribuidores del mercado para mantenernos a la vanguardia de los últimos avances. Además de un equipo de ingenieros que lucha cada día por desarrollar los sistemas ya existentes para mejorarlos. Siempre buscando mejorar la calidad y servicio de nuestros clientes.

En resumen, disponemos de todo lo necesario para sacar el máximo partido a su centro.

LAS MARCAS MÁS DESTACADAS DEL SECTOR COLABORAN CON ACR

Trabajan con nosotros:

BEAUTY EXCLUSIVE CLUB
1606895660071
BEAUTY SCHOOL MALAGA
worlddermic
1615893131796

ESTAMOS ORGULLOS DE DECIR QUE NUESTROS EQUIPOS HAN SIDO ADAPTADOS A LA NUEVA NORMATIVA EUROPEA (EU) 2017/745

Cubrimos las necesidades de nuestros clientes y profesionales del sector que buscan estar a la última

Ya son muchos los clientes que nos avalan y nos dan su confianza para que todo esto sea un éxito. Les damos las gracias a todos aquellos que hacen que esto sea posible.