Hyalugenesis Ácido Hialuronico Reticulado 30mg/ml

By HYALUGENESIS

2 viales x 5 ml

119€+IVA

-Red tridimensional de polímeros 300KDa.
-Ayuda a retener la hidratación de la piel.
-Corrige las arrugas y falta de volúmenes.
-Firmeza, elasticidad e hidratación.
-De larga duración.
-Aplicación con equipos de introducción de activos.
-Reducción de lineas de expresión entre 70%y 80%
en la primera aplicación.
-Uso y venta exclusivo en centros profesionales
autorizados.

INDICACIONES:

Este producto contiene 2 viales de 5ml de aplicación tópica. Ademas tiene una alta capacidad de hidratación y estabilidad. Recomendado para tratamientos de relleno de larga duración, gracias a su Reticulacion Patentada de A.H. Oxidado por Propilbisoxiamine.

Su malla tridimensional de polímeros contiene una mayor resistencia contra la Hialuronidasa, que es la causante de la degradación del A.H. natural.
Es ideal para tratamientos estéticos donde se quiera dar volumen a labios, pómulos, mentón, etc. Garantizamos una larga duración gracias a su Reticulacion Patentada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y perfectamente seca, sobre aquella zona donde se vaya a aplicar el producto, realizando el tratamiento hasta su absorción completa. Utilizaremos la cantidad necesaria para cada tratamiento voluminizador, teniendo como referencia el tamaño de la zona a aplicar.

Es recomendable para su correcta durabilidad que la zona
este perfectamente hidratada.
Debe emplearse aparatología o instrumentos favorecedores de la absorción cutánea. Lo mas recomendado es el equipo de mesoterapia presurizada, más conocido como hyaluronic pen o equipos de micro punción estética como dermapen.

Una vez abierto el envase, proteger el excedente en lugar seco, fresco y protegido de la luz y emplearlo antes de 30 días.

Producto no estéril, uso cosmético y exclusivo para uso externo.