¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores de ACR Láser, Belleza y Tecnología?

Una profesión enfocada al éxito

En Acr Láser Belleza y Tecnología buscamos distribuidores de la marca a nivel nacional. Somos importadores de la aparatología médico estética líder del mercado, contamos con un equipo de ingenieros que busca optimizar la calidad de los productos ya fabricados, para darles un mejor rendimiento con los mejores estándares de calidad. Podemos presumir de tener los equipos más actualizados y mejorados del sector. Por lo que si eres autónomo y tu sector está relacionado con el mundo de la estética, estaremos encantados de que formes parte de este gran equipo.

Completa este formulario para más información





¿Qué beneficios tiene ser distribuidor de ACR Láser?

Soluciones y apoyo continuo en tu trabajo

libro

Formación continuada

proximo

Asesoramiento en técnicas de ventas

contrato

Contrato mercantil

estrella-g (1)

Sin horarios, sin objetivos fijos

laser

Asesoramiento médico y técnico continuado

bolsa-de-la-comprag

Servicio postventa garantizado

¡Únete al equipo de ACR Láser!

Resolveremos rápidamente cualquier consulta que tengas

¿Eres un profesional del sector y busca ganar un dinero extra? Tenemos un plan del que estamos seguros que sacará beneficios sin hacer ninguna inversión. Somos distribuidores de aparatología médico estética y varias marcas de cosméticos, por lo que tendrá un catalogo bastante amplio de venta.

Si quiere formar parte del equipo de Acr Láser Belleza y Tecnología, póngase en contacto con nosotros para conocer con más detalle el proyecto. Si lo prefiere puede contactarnos directamente por teléfono o bien complete el siguiente formulario y le llamaremos lo antes posible.

Recuerde que los distribuidores de Acr Láser Belleza y Tecnología tienen plena independencia para la organización de su actividad profesional y el tiempo que dedican a la misma, usted decide cuanto quiere trabajar y por supuesto cuales son sus metas mensuales.

Le ofrecemos un contrato mercantil donde especificaremos las condiciones y comisiones claramente, aquí no hay trucos y a las palabras se las lleva el viento, por eso preferimos plasmar en un papel todo el proyecto.

Además dispondrá de catálogos actualizados en todo momento, comisiones  con liquidaciones mensuales, formación continua, asesoramiento en técnicas de ventas, asesoramiento médico y técnico para sus clientes y un servicio post venta garantizado, del que estamos orgullosos.

Distribuye-productos-de-Aparatología-médico-estética-con-ACR-Láser